Somos Geomec, del Grupo Geomecánica Latina S.A, una empresa peruana con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional. Iniciamos nuestras labores en el año 1998 con la finalidad de realizar estudios integrales en el rubro de la Ingeniería de Rocas, aplicando los conocimientos de Ingeniería Geológica, Mecánica de Rocas, Mecánica de Suelos, Geotecnia y Geomecánica para la Estabilidad y Seguridad de Excavaciones Subterráneas y Superficiales.

nosotros-servicios-principal-geomec
nosotros-geomec-empresa-premios

En el transcurso de los años, nos hemos convertido en proveedores de equipos e instrumentos geotécnicos y hemos realizado asesoramiento en Instrumentación Geotécnica con servicios personalizados e interactivos de alto nivel técnico, el cual es desarrollado por nuestro equipos de excelentes profesionales nacionales y destacados especialistas internacionales.

Contamos con un laboratorio especializado de Mecánica de Rocas y Shotcrete/Concreto para el servicio de la comunidad Minera, Civil y la Construcción.

Dentro del territorio peruano, somos representantes exclusivos de CONTROLS GROUP, GEOKON INC. y VIBRAQUIPO S.L.U, empresas reconocidas a nivel mundial en el desarrollo y manufacturación de instrumentos, equipos y programas computacionales especializados.

A nivel internacional contamos con oficinas en los países de Chile y Bolivia.

nosotros-laboratorio-especializado-geomec

Nuestra Misión

Difundir y aplicar nuestros conocimientos en el rubro de la Ingeniería de Rocas y Suelos, con los más altos estándares de Calidad, salvaguardando la integridad de nuestra gente, comunidad y medioambiente, contribuyendo así al crecimiento de la actividad económica en nuestro país.

Nuestra Visión

Ser la Empresa referente al rubro de Ingeniería de Rocas y Suelos.

Responsabilidad

Nos preocupamos en el cumplimiento de todas las obligaciones y actividades de la empresa, tanto laborales, sociales y medioambientales.

Honestidad

Valoramos la importancia de actuar con veracidad y transparencia, no generamos dudas respecto a nuestro servicio y productos brindados.

Solidaridad

Generamos un ambiente laboral agradable, el cual se ve reflejado en nuestros colaboradores que se desempeñan de manera efectiva.

Respeto

Nuestro pilar fundamental es fomentar el respeto hacia nuestros colaboradores y clientes.

Contacte a uno de nuestros Ejecutivos Comerciales para brindarle mayor información.